Aprende el arte de delegar

Los gerentes efectivos tienen que ser buenos motivadores, organizadores y simpatizantes. Sin embargo, una habilidad particularmente importante es ser capaz de delegar con eficacia. Si un gerente no tiene esta habilidad o tiene incapacidad para delegar efectivamente, esto puede conducir al fracaso y la frustración.

Sin embargo, muchos encuentran la delegación de uno de los más difíciles de aplicar en su trabajo. Hay muchas causas y razones para ello, que pueden incluir estar demasiado ocupado, no tener suficiente tiempo, la falta de confianza en su propio equipo y la lista puede seguir. Hay gerentes que son fanáticos del control que no pueden soportar a dejar ir o no consideran delegación es parte del trabajo del gerente.

Sin embargo, el éxito de un gerente, su equipo y la organización para la que trabajan depende de ellos pudiendo delegar con eficacia. Si usted es un gerente que le resulta difícil delegar a continuación, las siguientes razones de por qué es tan importante debe cambiar de opinión. Si usted quiere continuar creciendo o si tiene ambiciones para cosas más altas y la delegación es una habilidad que necesita para aprender y aplicar.

Para mejorar en el escalafón necesitas habilitar la capacidad de asumir mayores responsabilidades y esto significa más trabajo. Sin embargo, el número de horas en el día sigue siendo el mismo, por lo tanto, tendrá que ser capaz de delegar. Si usted puede manejar con éxito los miembros de su equipo de manera efectiva que todos tengan un papel y una responsabilidad específica será demostrar que tiene la capacidad de avanzar.

No importa lo bueno que eres en organización o de la cantidad de horas que se trabaja, la realidad es que usted no puede hacerlo todo. Usted puede ser capaz de llevarlo a cabo durante un tiempo pero las grietas con el tiempo se mostrará. Sus niveles de estrés aumentan, usted cansado y agotado, el trabajo se pierde rápidamente su atractivo. Por lo tanto, por el bien de su trabajo, la salud y la familia aprenden a delegar.

La única cosa que empodera y motiva al personal es confiar en ellos . Esto permite que el personal se involucrarse más, para tener la sensación de que todo el equipo está tirando juntos para un objetivo común. En este entorno, el personal se vuelven más felices, más productivos y exitosos, y este éxito se reflejará favorablemente en usted, el gerente.

Si usted tiene el hábito de hacer todo usted no está dando a sus miembros individuales en su equipo la oportunidad de crecer y desarrollarse. Si crea un ambiente que alienta al personal a encontrar nuevas ideas y soluciones creativas a los problemas que se vuelven más dispuestos a tomar la iniciativa. En este entorno, los empleados son más propensos a asumir la responsabilidad y ver sus tareas hasta el final.

Comentarios

No Comments

Deja tu mensaje

You must be logged in to post a comment.