Dinero por completar encuestas

Me encontraba en una reunión con amigos cuando uno de ellos se me acerco y me hizo una pregunta que hace mucho tiempo no me hacían.

Me dijo “vos que estas en esto de internet ,  ¿  es verdad que te pagan con completar encuestas? ”

Desde que se invento internet creo que la gente quiere ganar dinero en internet , pero no como en cualquier otro negocio donde hay que estudiar , trabajar mucho y ser paciente , todo el mundo quiere ganar dinero YA con internet.

Las encuestas siempre han sido un anzuelo muy fuerte prometiendo que ganaras dinero llenando encuestas.

Para seguir con la pregunta de mi amigo sobre si se puede ganar dinero llenando encuestas , mi respuesta fui la misma que yo le diría a cualquier que me pregunte.

Si se puede , pero no te vas hacer millonario , al menos que no duermas por 24 horas seguidas y por 20 años seguidos , y ni así creo que lo logres.

Sin embargo no te puedes hacer millonario pero si puedes generar dinero ? como es eso ?.

Comencemos por el principio , como es el negocio de las empresas que nos pagan por completar las encuestas.

Es más simple de lo que se piensa , una empresa que vende un producto , contrata a otra empresa para que busque gente que responde una serie de preguntas sobre un determinado producto.

La empresa que contrata a las encuestadora recibe un importante aporte de información sobre un producto que puede querer mejorar o testear para tener una idea si es viable o si será aceptado.

La empresa encuestadora necesita personas reales para completar esas encuestas ahí es donde entramos nosotros que también recibimos un paga por completar estas encuestas .

Ahí lo tienes el circulo del negocio cierra , Empresa A paga a Empresa B y Empresa B nos paga a nosotros por nuestra valiosa opinión.

Claro que no nos van a preguntar sobre la energía nuclear porque dudo que mucho de nosotros sepamos.

Pero son preguntas importantes para la empresa que las contrata.

Ahora debería yo comprar un suscripción para completar encuestas ??

Bueno eso depende de en que situación te encuentres , necesitas un dinero extra y tienes una PC con conexión a internet ? bueno entonces definitivamente es una buena opción.

Ya lo sabes , ganar dinero se gana , girarlo lo giran o eso es las experiencias que yo tengo  , la pregunta que muchos hacen es porque tengo que pagar si después me van a pagar.

Debes pagar para que de alguna manera te comprometas a completar las encuestas , si sabes que perderás el dinero que invertiste para acceder a las encuestas , seguro que las vas a completar.

Y si te parece que puedes ganar dinero con encuestas , descubrirás que también pagan por hacer reseñas , si las palabras fluyen en ti puede ser que esta sea otra entrada de dinero para ti.

Les voy a dejar un link con una empresa que pagar por rellenar encuestas, cualquier comentario será  bienvenido y sus experiencias serán publicadas.

Ganar dinero con encuestas.

Saludos y ya nos contaran !.

Comentarios

No Comments

Deja tu mensaje

You must be logged in to post a comment.