FCM Mobiliario Site! – Tienda OnLine de Muebles para Todos

Tras más de 35 años dedicandose a la fabricación de sillas, mesas, taburetes y literas de madera, FCM Mobiliario lanza en el verano de 2013 su tienda online para poder expandirse y que sus productos puedan llegar a ser conocidos en toda la península.

En esta tienda online ofrecen la posibilidad de pedir un presupuesto personalizado, seleccionando el material del asiento de las sillas y los taburetes, los colores de los asientos tapizados y también los colores de la madera.

El método para crear tu presupuesto a medida es muy sencillo, con un solo clic se añade el producto a una hoja de presupuesto y al final se muestra todo detallado. Una vez que ya se ha solicitado el presupuesto la empresa se pone en contacto con nosotros para concretar la dirección de entrega y así poder conocer los gastos de envío.

Gracias a que esta empresa dispone de fabrica propia ubicada en la localidad de La Gineta (Albacete) pueden ofrecer a sus clientes unos precios de lo más competitivos junto con la mejor calidad y garantía. Además también cuenta con una exposición para poder comprobar en primera persona la calidad y los acabados de sus productos y recibir un asesoramiento completo y personalizado.

País: España

Provincia: Albacete

Web: http://www.fcmmobiliario.com.

FCM Mobiliario en Twitter. FCM Mobiliario en Facebook.

Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

Este es un articulo tomado de TodoStartups – Emprendedores, Startups y Negocios en Internet. Ver fuente original

Comentarios

No Comments

Deja tu mensaje

You must be logged in to post a comment.