Liquidar nómina y retención en la fuente por salarios en Excel

El contador púbico Oscar Contreras Salgado ha querido compartir con los lectores de Gerencie.com una aplicación en Excel diseñada para liquidar la nómina de un empleado y la retención en la fuente a que haya lugar.

Esta plantilla está adaptada para liquidar la retención en la fuente conforme la ley 1607 de 2012 y sus decretos reglamentarios.

Descargar archivo.

Software contable y administrativo totalmente Integrado FINANCI por solo $580.000. Tecnología de software para su empresa. 26 funciones integradas en un solo paquete. Financi tiene la capacidad de administrar los procesos contables y administrativos de cualquier tipo de negocio.

Contiene: Facturas, recibos de caja, comprobantes de egreso, compras, cartera, inventarios, informes en tiempo real y muchas funciones más.Contáctenos en Bogotá a los teléfonos (571)5740707 – (571)5733430 o www.solucionintegrada.com. Temas relacionados: Liquidador de nómina en Excel Error en la Dian al presentar la declaración de retención a título de CREE Los aportes a salud se restan para determinar la base de retención por honorarios o servicios Interés presunto para préstamos en dinero entre empresa y socios por el año gravable 2012 es de 4.98%

Este es un articulo tomado de Gerencie.com Ver fuente original

Comentarios

No Comments

Deja tu mensaje

You must be logged in to post a comment.