Ventajas fiscales aprobadas para Emprendedores e Inversores en España

En lo referente a Emprendedores e Inversores – Business Angels -, en España, vamos despacio pero, al menos, parece que avanzamos.

La famosa ley de Emprendedores va cogiendo forma y ya se están haciendo cosas.

Es evidente que una de las fuentes claras para reactivar la economía es la creación de empleo por lo que este Gobierno se comprometió a crear ventajas fiscales para favorecer la creación de empresas que generen empleo y, por extensión riqueza para la Sociedad.

Otra “evidencia” es que para que se creen empresas hace falta capital.

Capital que escasea porque primero había que “estabilizar” el sistema bancario del país inyectándoles dinero y haciendo que las cuentas de explotación de las Cajas de Ahorros y bancos estuvieran saneadas – además de ser verídicas – de cara al exterior.

 

Otra medida muy interesante para “recaudar” fue la amnistía fiscal propuesta por el Gobierno que creo, a título personal, que ha servido más para que lo Bárcenas de turno pusieran orden en sus cuentas antes que para recaudar.

Ahora que se ha “estabilizado” el sistema hay que inyectar capital a la Sociedad para ayudar a los empresarios y como no se dispone de ese capital, los políticos se han visto “obligados” a ayudar a los Inversores particulares con el fin de que adquieran un papel relevante en nuestra economía

Categoria: Empresariales

Más Artículos de Empresariales

Un Joven de 16 años inventa un detector de Cáncer de Páncreas, Pulmón y Ovario

Easy Smart Life (EsLife) Offer! – Ofertas para trabajar en Madrid y Valencia

Encuentra trabajo con un currículum OnLine por @S22AM

Comentarios sobre Encuentra trabajo con un currículum OnLine por @S22AM

No hay comentarios todavía , se el primero

Dejar un comentario

Usted debe Iniciar Sesió para poder comentar.